FANDOM

ImagesX

La privacidad en Internet se refiere al control de la que posee un determinado usuario que se conecta a , interactuando de diversos servicios en línea con los que intercambia datos durante la navegación. Hay que tener en cuenta que actualmente no existe una privacidad real en Internet, debido a que aún hay una estructura primitiva informática.

La mayor parte de la gente cree que navegar por Internet es una actividad anónima, y en realidad no lo es. Prácticamente todo lo que se transmite por Internet puede archivarse, incluso los mensajes en foros o los archivos que consulta y las páginas que se visitan, mediante dispositivos como , "", los usos de la y el y los . Los proveedores de Internet y los operadores de sitios tienen la capacidad de recopilar dicha información. Y los piratas o pueden obtener acceso a su , ya que un gran número de usuarios está conectado a Internet por medio de módems de cable y conexiones DSL a base de una línea telefónica. La vulnerabilidad a los ataques de crackers, se agudiza cuando los usuarios utilizan el servicio de broadband, es decir que están "siempre conectados".

Cuando los emiten información en tienen los mismos derechos y obligaciones que otros autores con los derechos de y sus posibles infracciones, difamaciones, etc. Si los usuarios emiten información a través de Internet deberán tener en cuenta que no se puede revisar, editar, censurar o tomar responsabilidades por cualquier tipo de información que se pueda crear, y por lo tanto la única solución es tomar pequeñas medidas de, en una gran donde la información corre a gran velocidad y puede alcanzar a un gran número de personas.

Untitled2